Viajes y Turismo - Terra
Inicio

Destinos Turismo Argentina

Destinos Turismo Brasil

Destinos Turismo Internacionales

Destinos Turismo España
Destinos Turismo Latinoamerica
Galería de Fotos
Buscar Hoteles
Pasajes Aereos
Lineas Aereas
Noticias Hotelería
Webmasters
Contáctenos
DESTINOS DEL MUNDO
Paris para escapadas románticas o disfrutar de un viaje en familia.

Paris para escapadas románticas o disfrutar de un viaje en familia.
La capital francesa tiene muchísimas opciones para todos los gustos y edades. Es una ciudad ícono protagonista de novelas, películas y las historias más apasionantes, y cuenta con una oferta muy rica de cultura y de ocio. Paris para escapadas románticas o disfrutar de un viaje en familia.

 
 
+ Lineas Aereas
 
DESTINOS TURISTICOS - VIAJES Y TURISMO NOTICIAS
Paris para escapadas románticas o disfrutar de un viaje en familia.
Paris para escapadas románticas o disfrutar de un viaje en familia.La capital francesa tiene muchísimas opciones para todos los gustos y edades. Es una ciudad ícono protagonista de novelas, películas y las historias más apasionantes, y cuenta con una oferta muy rica de cultura y de ocio.Paris para escapadas románticas o disfrutar de un viaje en familia.
Disminución de ingresos turísticos en España hasta febrero e incertidumbre para la temporada alta.
Disminución de ingresos turísticos en España hasta febrero e incertidumbre para la temporada alta.Los ingresos por turismo que España ha recibido se han frenado en los dos primeros meses del año, según los datos de la Balanza de Pagos, elaborada por el Banco de España.Disminución de ingresos turísticos en España hasta febrero e incertidumbre para la temporada alta.
 
 
 

* PRINCIPALES DESTINOS TURISTICOS DE LATINOAMERICA

  • Mexico : Una nación moderna en pleno desarrollo pero que ha sabido conservar la riqueza de su pasado histórico. Los templos y catedrales contrastan con los edificios de arquitectura moderna, las autopistas y los complejos turísticos perfectamente equipados. Las fiestas y festivales se celebran con gran entusiasmo, y los mercados de los pueblos y ciudades son muy animados y atractivos. Los principales destinos turisticos de Mexico se encuentran en El Mundo Maya, Las Playas, Ciudad de México, Baja California, El Norte de México, El Sur de México y La Parte Central de México.



    Galeria de Fotos de Mexico DF



  • Brasil playas Brasil : Brasil es el país que más turistas recibe en América del Sur . Brasil es el país más grande de Latinoamérica. Cubriendo casi la mitad (47,3%) del continente de Suramérica o América del Sur, ocupa un área de 8,5 millones de Km². Es el quinto más grande país del mundo después de la Federación Rusa, Canadá, China y los Estados Unidos. Excepto por un pequeño número de islas, Brasil es constituido por una única y continua extensión territorial. 
    El turista puede encontrar en Brasil las más variadas modalidades de turismo, como el turismo de aventura, el ecoturismo, el turismo de negocios y eventos; el turismo de fiestas populares, de sol y playa, golf, buceo, pesca y ciudades patrimonio
    .


    Hoteles Pousadas Hospedaje y Alojamiento turistico en Brasil







    Rio de Janeiro : es la capital del estado homónimo , y también de una de las más importantes y bellas ciudades de Brasil . Considerada por muchos como la ciudad más hermosa de América del Sur y una de las más bellas del mundo

    Hoteles Pousadas Hospedaje y Alojamiento turistico en Rio de Janeiro

     

     

    Florianopolis : La isla presenta varias playas de interés turístico y amplia oferta de alojamiento. Algunas de las más procuradas son Canasvieiras e Ingleses al norte de la isla.

    Galeria de Fotos de Florianopolis
    Hoteles Pousadas Hospedaje y Alojamiento turistico

     

    Buzios : La zona turística esta formada por la península que cuenta con unas 8 playas e innumerables alojamientos llamados " pousadas ". El centro es pequeño y su principal calle es Rua das Pedras , donde en 4 cuadras se concentra una gran cantidad de restaurants, bares y tiendas. Algunas de sus playas más populares son Azeda, Ferradura, Tartaruga, João Fernandes y Geribá

    Hoteles Pousadas Hospedaje y Alojamiento turistico en Buzios

Guía para turistas que visitan la Feria de Abril en Sevilla.Guía para turistas que visitan la Feria de Abril en Sevilla.
Visitar la Feria de Abril de Sevilla, no es difícil, pero sentirse perdido sí lo es, el motivo puede estar dado por la particular idiosincrasia de esta fiesta. La Feria tiene personalidad Sevillana y un protocolo a la hora de vestir, comer y relacionarse.
Pronostican que en el año 2020 1/3 del gasto turístico mundial procederá de AsiaPronostican que en el año 2020 1/3 del gasto turístico mundial procederá de Asia
Un tercio del gasto turístico mundial en 2020 procederá de viajeros asiáticos, según destaca el informe presentado hoy por Intercontinental Hotels Group (IHG), que analiza las tendencias del turismo en los próximos diez años.
CarPooling es una plataforma gratis para compartir viajes y los gastos del coche con un destino en común.CarPooling es una plataforma gratis para compartir viajes y los gastos del coche con un destino en común.
Un viaje compartido con objetivo especial para San Valentín y además bajar costos. Carpooling, la aplicación de viajes que hace funcionar las relaciones a distancia.
Santiago de Compostela recibe el premio ‘trivago Online Reputation Award 2013’ en FITUR.Santiago de Compostela recibe el premio ‘trivago Online Reputation Award 2013’ en FITUR.
El portal web trivago ha premiado a la ciudad de Santiago de Compostela con el ‘trivago Online Reputation Award 2013’, el galardón que reconoce a las ciudades españolas con mejor reputación online.
Camerún: Dar con la mano izquierda, para luego recibir con la derecha.Camerún: Dar con la mano izquierda, para luego recibir con la derecha.
Es posible regresar a África solo si se deja de tratar a los africanos como ingenuos. Mediante el presente, Odnako inicia una serie de reportajes sobre diversos países de África Central. ¿Por qué África?...
Crónicas de piedra y mar. Colombia, Latinoamerica.Crónicas de piedra y mar. Colombia, Latinoamerica.
Un recorrido por las históricas calles de Cartagena de Indias, famosa por su gran muralla. La arquitectura colonial, los clásicos carruajes, los relatos de García Márquez y las noches de rumba junto a las aguas del mar Caribe.
Imperdibles a pasos de Roma. Italia.Imperdibles a pasos de Roma. Italia.
A menos de dos horas de la capital italiana, en las regiones de Lacio y Umbría, sorprenden varias ciudades ricas en encanto, historia y paisajes naturales.
Lucerna, tradicional y moderna. Suiza.Lucerna, tradicional y moderna. Suiza.
Elegancia, historia y el mítico Puente de la Capilla describen esta ciudad famosa por sus festivales musicales al aire libre. Además, una visita al monte Pilatus.
Placeres sin tiempo en el Caribe. Latinoamerica.Placeres sin tiempo en el Caribe. Latinoamerica.
El archipiélago de Bocas del Toro combina colores intensos y buenos servicios con la riqueza cultural panameña. Platos típicos y una explosión de naturaleza.
Nepal, cordial y mística.Nepal, cordial y mística.
En la plaza Durbar uno puede permanecer horas sentado en las escalinatas del templo Maju Deval (Shiva) viendo pasar los transeúntes, las nubes que se escurren en el omnipresente Himalaya, o la vida misma.
Brisa de mar en Puerto Escondido. Latinoamerica.Brisa de mar en Puerto Escondido. Latinoamerica.
Sobre la costa del Pacífico, esta localidad del sur mexicano combina playas deslumbrantes, fuerte movida de surf y el encanto cultural de Oaxaca.

Notiprensa: Noticias Gratis para Blogs y Sitios Web